El Cantil

Las estaciones de esquí españolas y las francesas se convierten en los mejores emplazamientos para la práctica del esquí. Este deporte gana adeptos y es que cada vez hay más servicios para llegar a las estaciones, adaptadas a un gran número de usuarios.

La estación de Vallnord se halla en un gran complejo a unos km de Andorra, lo que garantiza un entorno de película gracias a montañas de altura. Vallnord engloba dos de las estaciones más conocidas de los pirineos catalanes: Pal-Arinsal y Ordino-Arcalís. Siempre garantiza las mejores ofertas para esquiar, al contar con pistas distribuidas a lo largo de más de 90 km para practicar esquí, snowboard y freestyle.

M_Estiber

Vallnord es mucho más. Poco a poco, va innovando e introduciendo toda clase de ventajas para los que la escogen a la hora de esquiar. Además de sus áreas de restauración, hace poco creó el Family Park en Arcalís y el Pedres Blanques II, en Pal, dos áreas perfectas para el disfrute de toda la familia

Los Alpes son magníficos para deslizarte con los esquís por sus pistas, tanto si dominas el deporte blanco como si quieres aprender. En la estación de Les 2 Alpes se engloban 227 km esquiables, siendo óptima para acudir durante todo el año. Las ofertas de esquí en los Alpes son extensas: actividades y servicios se dan de la mano para dar la bienvenida a los esquiadores. A su vez, son destacados sus eventos y competiciones, como la famosa Copa de Europa de Snowboard, el festival Junior, además de los tradicionales descensos en antorchas que tanto gustan a sus visitantes.

El entorno es una de las razones para viajar a los Alpes, pues podemos hacer excursiones a los parques franceses más próximos y degustar platos exquisitos de la cocina francesa. Te recomendamos que conozcas los pueblos de la zona, con un encanto especial y con un pasado medieval que fascina a los que deciden alojarse en los establecimientos próximos a la estación.

Leave a Reply


2 + = 3