El Cantil

20.7Panorámica-del-Campo-de-Montiel-desde-AlmedinaEn nuestro blog tenemos claro que las mejores propuestas de viaje son aquellas que se organizan con antelación. Esto no es ninguna novedad, que tengamos claro cómo hemos de preparar nuestro tiempo de ocio nos tiene que hacer ver que las cosas que llevan una planificación son las que al final salen bien, toda vez que en los momentos actuales nos hemos percatado de lo necesario que resulta evitar los problemas estando de vacaciones. Nada hay más práctico que disfrutar, únicamente eso, y no tener que fruncir el ceño porque el coche se ha estropeado o porque hemos decidido viajar a la aventura y no hallamos un hotel en ningún sitio. Por eso hoy te vamos a recomendar un buscador de profesionales para evitar esto primero, llamado www.telefonoemp.com, con el cual podrás preparar tus vacaciones estivales. Para lo cual también te vamos a recomendar dos destinos distintos pero que seguramente te vendrán de maravilla: el Campo de Montiel y Bilbao.

Con respecto a la guía de empresas que te acabamos de enlazar te podemos decir que gracias a su formato, a que es gratuita y a que en ella localizarás todo lo necesario para programar de la mejor manera tus vacaciones seguro que al final la utilizas bastante. Podrás encontrar en ella restaurantes, hoteles, pensiones, bares, pulperías, agencias de viajes, sitios para alquilar un coche, etc. Es decir, todo lo que precisas para poder hacer una verdadera programación de tus próximas vacaciones de verano. De hecho, cuando así actúes y veas el resultado final estamos seguros de que volverás a recurrir a este tipo de directorios de empresas en nuevos proyectos de ocio y tiempo libre.

Con respecto a los dos destinos que te hemos ofrecido, lo hemos hecho en base a que son dos zonas muy distintas pero con encantos más que evidentes. El Campo de Montiel es una región de Castilla-La Mancha que tiene mucha historia, una zona por la que transitaron distintos caballeros armados montados en sus corceles, un lugar donde la Orden de Santiago aposentó sus reales y construyó algunos de los castillos más significativos para la historia patria. Podrás visitar Infantes, San Carlos del Valle, Villahermosa, la Torre de Juan Abad, el propio pueblo de Montiel... Disfrutarás con las gachas, las migas o el pisto. Y te quedarás extasiado con la belleza de una tierra dura pero hospitalaria.

Por otra parte, Bilbao se ha reconvertido desde su pasado industrial hacia una ciudad moderna, cosmopolita, que todavía tiene ese sabor a acerías y ferrerías, naturalmente, pero que además incluye en el lote museos innovadores como el Guggenheim, una joya que hay que visitar sí o sí. Podrás pasear por la ría, podrás vivir la vida nocturna y la diurna, ir de pinchos, pasear por unas calles cargadas de historia y simbolismo, en definitiva, palpar la dinámica de una de las ciudades con más proyección de nuestro país.

Por tanto, tú decides, una u otra opción te dejarán completamente satisfecho en tus próximas vacaciones. Eso sí, para organizarlo todo recuerda la página que te hemos dicho anteriormente, telefonoemp.com, seguro que con ella lo puedes planificar todo de lujo.

Leave a Reply


+ 8 = 14