El Cantil

¿Has probado alguna vez los asesoramientos de moda online? El servicio de personal shopper online está creciendo en la actualidad, convirtiéndose en uno de los más demandados, solicitado tanto para regalos de imagen o cambios de look propios o para terceros. A todos nos preocupa nuestra imagen, el cuidado y vestir bien y a la última, pero a veces, por falta de tiempo, no podemos acudir a las tiendas y boutiques en busca de las últimas tendencias. El servicio de un asesor de moda por internet es la solución de todos nuestros problemas.

 

Descubre las ventajas de un servicio de personal shopper online

Vestidos elegantes para fiestas o bodas, renovar el estilo actual por otro más fresco y moderno, encontrar prendas que favorezcan la silueta y se ajusten al estilo de cada persona según sus gustos y estilo de vida… El asesoramiento de personal shopper online cubre todas estas necesidades, resolviendo dudas sobre la forma de vestir y la imagen que se desea proyectar. El experto en moda se irá de compras por ti en busca de lo que necesitas por las tiendas más emblemáticas, boutiques más exclusivas o tiendas de diseñadores modernas para ayudarte a encontrar ese estilo elegante, cool o casual trendy que la situación requiere.

Imagina por ejemplo que eres la dama de honor de la boda de una amiga y no sabes qué clase de vestido deberías llevar para una ocasión tan especial, o en que tiendas buscar un vestido bonito que se ajuste a tu presupuesto y sea a la vez de altísima calidad… Con el servicio de personal shopper online, no tendrás que recorrerte las tiendas de la ciudad de arriba abajo ni desesperar en el intento de probarte vestidos que favorezcan tu silueta y te gusten.

Ahora solo tendrás que hacer la consulta al personal shopper y él o ella se encargará de pasarte propuestas por email para que escojas la que más te gusta y lo comprará por ti, siempre siguiendo tu estilo y las últimas tendencias, aconsejándote sobre lo que se lleva y cómo debes llevarlo. Esta clase de servicio de profesionales de la moda por internet es perfecto también para hacer regalos a familiares y amigos, sin tener que preocuparte del regalo perfecto y si le gustará o no la prenda.

Dependiendo del personal shopper online que escojas podrás plantear unas u otras cuestiones. Por lo general, el servicio de asesoría online incluye:

  • Estudio personalizado (envío de fotografías + charla telefónica o por Skype para conocer al cliente, sus gustos y su estilo para elaborar una ficha sobre la imagen, personalidad y características físicas de la persona para recomendar prendas que se adaptan a la forma de ser y la silueta del cliente)
  • Cambio de look (renovar estilos, colores, estampados o texturas que resalten la figura)
  • Regalos de personal shopper online (asesoramiento a la persona que desees, o compra de prendas para esa persona si conoces su estilo)
  • Consejos y tips sobre cómo ir vestida en cada situación.

Leave a Reply


7 + = 10