El Cantil

Internet es un cajón de sastre. De eso no nos puede caber ninguna duda a día de hoy en el año 2016. Sin embargo, cada día que pasa y precisamente por la repercusión que está teniendo internet tal y como se puede apreciar en el informe que publica buscandoinfo.es , vamos a hablar de aquellos sectores que podemos considerar como emergentes. Más que nada porque a pesar de que hay algunos sectores tanto de servicios como de productos que están muy consolidados, hay otros que poco a poco se están haciendo un merecido hueco en la red de redes.

El primer sector de los que vamos a hablar dentro de los emergentes y que nos parece uno de los que pueden ser más importantes al largo de esta década, es el que tiene que ver con el cuidado de nuestras mascotas. Más que nada porque solamente hace falta echar un vistazo a nuestro alrededor para ver cómo cada día son más las familias las que tienen algún animal de compañía. Un animal de compañía que necesita sus cuidados y cuyos cuidados suelen tener unos precios lo suficientemente atractivos para los vendedores como para desarrollar buscadores específicos.

A continuación, tenemos que hablar también de otro sector emergente que no es otro que el del deporte. De hecho solamente tenemos que salir a la calle y echar un vistazo a nuestro alrededor para ver a alguien practicando ciclismo o para ver a alguien practicar running. Es por ello por lo que son muchas las tiendas deportivas las que ni cortas ni perezosas desarrollan su propia plataforma web para que los aficionados al ciclismo, el running al fútbol o al baloncesto vaya de allí a comprar sus accesorios.

Para terminar, pero no quiere decir por ello que sea poco importante, tenemos que hablar del sector de la decoración. Basta con ver cualquier programa de televisión para ver que cualquier cadena siempre tiene algún programa de reformas o bien de decoración. Entonces, no nos tiene que extrañar que muchas cadenas que venden muebles así como muchas otras tiendas especializadas en el mundo del interiorismo, hagan sus propios buscadores para sacar rendimiento a toda esta moda. Y es que precisamente, y esto ya lo decimos para finalizar, los sectores emergentes están basados en las modas que hay a día de hoy.  Tres modas como las que hemos visto ahora mismo que son la de las mascotas como a las del deporte y la del interiorismo que seguramente tendrán un gran impacto en el 2016.

buscandoinfo

Leave a Reply


+ 8 = 14