El Cantil

restaurantes-con-terrazaUna de las mayores delicias que nos proporciona el centro comercial Barcelona Maremagnum es que podemos disfrutar de buenos restaurantes con terraza. En plena salida al mar, con vistas a la ciudad y al puerto de Barcelona, desde los asientos se puede contemplar la estatua de Cristóbal Colón apuntando al mar.

Elegido por los jóvenes y los turistas como uno de los sitios más románticos para comer, cenar o simplemente tomar un cocktail mientras contemplamos el anochecer y vemos los barcos anclados en el puerto, supone además una experiencia gastronómica que hará relamerse a los más aficionados a la buena comida. En este artículo te hablamos de algunos de los sitios para comer en Terraza Maremagnum que quizás no conocías

Dónde comer en terraza Maremagnum

Es verdad que en este impresionante centro comercial tenemos algunos sitios de comida rápida, como el McDonalds, pero lo que más agradará a los visitantes es encontrar restaurantes con terraza donde probar buenos platos mientras disfrutan del ambiente nocturno barcelonés. Además, gracias a la brisa marina se puede disfrutar de una velada más agradable que en un sitio de interior. Algunos de los restaurantes más recomendables son:

  • Andreu: una charcutería con suculentos platos para degustar y especializada en jamón ibérico. Para chuparse los dedos.
  • Alegra Barcelona: un restaurante con un ambiente delicioso, con ricos platos de comida mediterránea y especializado en arroz, carne a la brasa y pescado salvaje.
  • Martina's: tiene una decoración increíble y es desde donde mejor se ven las vistas al mar. Puedes disfrutar del mejor marisco, cocktails y tapas.
  • Mirandoalmar: un sitio precioso con música en directo y un ambiente muy juvenil y moderno. Muy agradable y acogedor, con buenos platos mediterráneos.
  • Hamburguesa nostra: para los que busquen algo más sencillo, aquí te ofrecen deliciosas hamburguesas de más de 30 clases.
  • Udon: pensado para los amantes de la comida oriental, no podrás dejar de saborear sus cuencos de noodles.

Estas terrazas son una experiencia deliciosa para disfrutarla en familia o con los amigos, de lunes a viernes o los fines de semana. ¿En qué otros restaurantes Maremagnum has comido en alguna ocasión? ¿Qué otros recomiendas aparte de estos?

Leave a Reply


9 + = 17