El Cantil

llantas_M

Se avecinan días especiales de reuniones familiares donde nos desplazaremos con el coche. En invierno y al haber mayor flujo de coches en las carreteras por las vacaciones de Navidad, deberemos extremar las precauciones cuando viajamos.

Revisión previa

Antes de viajar, se recomienda pasar una revisión. En el mantenimiento, nos realizarán una revisión  general del coche, comprobarán el estado de los neumáticos y las llantas, la velocidad y el freno,  esenciales cuando nos desplazamos en carretera.

Las cadenas en invierno

En los meses de invierno y si vamos a algún destino de montaña, las cadenas serán totalmente imprescindibles por posible nieve o hielo en el suelo. Si no sabes muy cómo se ponen, en el mismo lugar del mantenimiento y la revisión del coche te lo podrán explicar. Si no tenemos cadenas, recomendamos adquirirlas antes de nuestro viaje, son obligatorias en determinados lugares.

Planifica tu viaje previamente

Como ya sabrás dónde vas, tendrás una guía de los lugares y las carreteras por la que pasarás. Contar con una planificación previa nos facilitará el viaje ante posibles contratiempos. Ten a mano siempre una guía de carreteras y haz caso al GPS para saber el camino que tienes que trazar. Especialmente en invierno, no tengas prisa; piensa que lo importante es poder llegar sano y salvo a tu destino. Una vez en el destino también te desplazarás, traza bien la rutas con antelación para no perder tiempo.

Materiales necesarios

En el taller mecánico nos aconsejarán sobre los accesorios que necesitamos para que el coche esté a punto para nuestro pequeño viaje de Navidad. Para evitar desplazamientos antes del viaje, aconsejamos la venta de llantas online. Permite adquirirlas de forma rápida y sencilla, contando con productos especializados y recomendados.

Leave a Reply


+ 1 = 6