El Cantil

Dando una vuelta por el mercado de diseño del Mad Cool Festival, se podían encontrar muchos stands muy diferentes y a la vez muy chulos. Mucha prenda de vestir, mucha gafa de sol, pero hubo algo diferente, las pajaritas de madera de una tienda que me llamó mucho la atención.

 

Mr. Bowtie, la tienda de pajaritas por excelencia de este mercado hace unos productos muy chulos. Más de 20 modelos diferentes que hicieron las delicias de todos los públicos. Tanto la gente más joven que pasó por el recinto, como los más mayores, se paraban en este stand para ver cómo de curioso era este complemento. Y la verdad es que no dejó indiferente a nadie, a veces se amontonaban varios grupos de la mesa alrededor del puesto para probarse una pajarita o coger una tarjeta para alguien conocido al que le podía interesar.

 

Por lo que tengo entendido Mr. Bowtie nació hace pocos meses y ya son muchos los que tienen su producto en su casa. Además con el envío gratuito en dos o tres días puedes tener en tu casa la pajarita que elijas. La verdad que más facilidades no se pueden tener para obtener el producto que estás buscando.

 

Además, al ser un producto nuevo, Mr. Bowtie dota a los hombres de una personalidad que ningún producto para caballero suele tener. Teniendo en cuenta que todos los hombres usan siempre los mismos complementos y van todos cortados por el mismo patrón, poder disponer de algo diferente que rompa un poco con lo de siempre, es de agradecer. Y así lo está demostrando esta tienda, que claramente enseña a la gente que comprar pajaritas diferentes es posible, y que ir diferente, estiloso y sin un gran coste está al alcance de todos los hombres que se lo propongan.

Leave a Reply


4 + = 10