El Cantil

¿Estás cansado de pasar tus vacaciones de invierno esquiando? ¿Eres de los que no saben vivir sin el sol y necesita escaparse a destinos tropicales? De Seychelles a Zanzíbar, desde Brasil hasta la costa oeste de Tailandia, he aquí las vacaciones para los que la nieve y los esquís prefieren relajarse en la playa. ¡Echa ahora un vistazo a estos destinos!

1. Seychelles

¡No te pierdas un viaje al sol a este archipiélago de 115 islas en África! La isla de Mahe y las rocas de La Digue son a menudo en las portadas de catálogos y en los escaparates de las agencias de viajes. ¿Sabes por qué? Las temperaturas son siempre bastante altas (raramente se sitúan por debajo de 24 °), especialmente entre diciembre y abril.

seychelles

 

2. Zanzíbar

No es casual que una de las canciones típicas de Zanzíbar sea el título Hakuna Matata: swahili para "no hay problema" o "sin preocupaciones". Porque aquí, en el sitio más paradisiaco y agradable de Tanzania, tus malos pensamientos no existen.

En Zanzibar, lo único importante es relajarse y permitirse unos días de descanso. Podrás relajarte en la terraza al sol de diciembre a febrero con una temperatura media de 30°C, camminandi entre las tiras blancas de arena o el buceo en las piscinas naturales (el fenómeno regla de marea en algunas zonas).

zanzibar

 

3. México, Yucatán

Por si no lo sabías, a partir de diciembre en México el sol reina en todo el país. Te recomendamos, más particularmente, el destino de la península de Yucatán, donde descubrirás la fina arena de Cancún o Playa del Carmen.

También, de forma alternativa podrás escaparte a Tulum para disfrutar del clima tropical sin olvidarse de los itinerarios culturales y arqueológicos en el rastro de la misteriosa civilización maya.

 

4. República Dominicana

Aquí el invierno ni siquiera existe: en Santo Domingo, la ciudad más cálida en la República Dominicana, a partir de diciembre, las lluvias son raras, y dominan las altas temperaturas.

Sus playas de color miel están abrigadas de palmeras se encuentran entre los favoritos del Caribe, en primer lugar Punta Cana, Bahía de las Águilas y Boca Chica. Haga la prueba.

 

5. Brasil, Río de Janeiro

En tu maleta para un viaje en diciembre a Río de Janeiro, no pueden faltarte vestidos ligeros y camisetas, protector solar, chanclas y traje de baño brasileño. ¡Es lo que único que necesitarás en las playas de Copacabana e Ipanema!

En Río de Janeiro, el clima es tropical y la atmósfera siempre es animada entre un baño y una papaya cóctel. La razón es simple: de diciembre a marzo es verano.

 

6. Maldivas

No existe  turista que no piense que Maldivas es uno de los paraísos terrenales donde viajar al menos una vez en la vida. Un mundo salpicado de palmeras e islas resort de lujo siempre parece poner todos de acuerdo. De diciembre a abril, el cielo está despejado y destacan las aguas cristalinas: esto es unas vacaciones sobre el agua, pasillos y pilotes sobre el agua y nada más.

maldivas

 

 

7. Florida, Miami

¿Todavía no conoces South Beach? Aquí podrás disfrutar de los deportes acuáticos más divertidos, ir en patines o monopatín por cerca de 5 km a lo largo de la playa; incluso, también podrás permitirte el lujo de darte un baño en una de las playas de moda de Estados Unidos, además de las más fotografiadas de América.

 

8. Madagascar

Diciembre es un mes ideal para sumergirse en el colorido de Madagascar. Los amantes de la playa suelen reservar unas vacaciones en esta isla perfumada de Nosy Be, donde crece la flor fragante de ylang-ylang. Un lugar ideal para practicar snorkel durante el invierno.

madagascar playa

¿Qué te han parecido estas recomendaciones para viajar al sol y escapar del frío en invierno? ¿Añadirías otros destinos? ¡Déjanos tus comentarios!

Leave a Reply


2 + = 3