El Cantil

Una cosa que puede ser de gran utilidad a la hora de organizar un evento, es saber cual puede ser la mejor manera de publicitarse. Saber los medios que pueden ser más eficaces en una determinada situación, así como los que deberían evitarse, puede ser una gran ventaja, para el éxito del evento y para atraer un número más elevado de personas.

Las carpas eventos, a este propósito, pueden considerarse unos mecanismos muy útiles, especialmente si se trata de un acontecimiento al aire libre.

Otro elemento que no se debería subvalorar son los banderines publicitarios, sobre todo si la ubicación del evento es un poco difícil de encontrar (como suele ser cuando se organizan fiestas al exterior, en jardines que pueden tener una gran extensión). En estos casos sería preferible señalar el sitio de alguna manera, y los banderines pueden ser la solución ideal.

carpas eventos

Como bien saben los expertos en el sector, y como también pueden imaginarse los que suelen frecuentar estos tipos de sucesos, la organización que hay detrás es muy larga y prevé muchas tareas: por esta razón la mejor idea sería redactar un plan de acción, que incluya lo que se tiene que hacer, paso a paso.

Las carpas necesitan de mucho tiempo para poderse decorar de las formas más correcta, o por lo general el jardín donde están posicionadas. Normalmente entonces, según el tiempo atmosférico, pueden servir para:

  1. Proteger los invitados de la lluvia, sin tener necesidad de cancelar el evento;
  1. Utilizarla como zona bar, donde cada invitado podrá ir a servirse comida y bebidas (y lo suyo es que la comida, así como las bebidas sean gratuita, como agradecimiento a todos por participar).

Es que a la hora de planear cosas de este tipo, hay que pensar a cada imprevisto, y entonces hacer fácil cualquier tipo de cambio: o sea, si inicialmente habíamos pensado poner la gente al exterior, pero el tiempo no nos lo permite, entonces tendremos que ser rápido en mover todo debajo de la carpa, y entonces no se podrán utilizar mesas de materiales súper pesados y difíciles de mover.

Sin embargo, si el tiempo está de nuestro lado, entonces podríamos decidir poner unos sofá al exterior donde las personas puedan sentarse a charlar, y a comer la comida que se les ofrece, a lo mejor considerando la idea de una comida estilo “aperitivo”.

Un consejo para todos los que se proponen organizar acontecimientos por primera vez, es elegir un tema; parece una contradicción pero esto puede ayudar enormemente a la hora de tener que decidir y confirmar determinados elementos concierne la fiesta.

Leave a Reply


+ 6 = 13