El Cantil

esqui.com

Magia, nieve, deporte, aventura... todo ello y más te esperan en las pistas de esquí de los Alpes. Esta temporada llega con más fuerza que nunca para que te lo pases muy bien mientras practicas tu deporte favorito.

Tanto los Alpes italianos como los Alpes franceses engloban pistas de esquí de gran tradición y renombre que cada año acogen a miles de esquiadores gracias a sus buenas prestaciones. Son pistas de alta calidad que además presentan continuamente ofertas de esquí en los Alpes para que llegar, practicar y alojarse en sus entornos sea cada vez más fácil.

Las montañas de gran altitud permiten la práctica del esquí en pistas con diversa dificultad, aunque siempre hay espacio para los que se inician en ello. Además, cuentan con parques de snowboard y actividades diversas donde el deporte blanco siempre está en el punto de mira. El paisaje de ensueño de los Alpes es otra de las razones del porqué escoger estas pistas para el esquí durante este invierno.

Estación les 2 Alpes

El esquí en les 2 Alpes está concentrado en una estación moderna y de amplias dimensiones, ubicada en el suroeste de Grenoble. Y tiene nada menos que el glaciar esquiable más grande de Europa, a 3.600 m de altitud. En este glaciar hay pistas de diversa dificultad pero accesibles para todo tipo de deportista.

En esta zona hay lugares de ocio para comer y cenar tras un día duro de subidas y bajadas por la montaña. Y como no, sus vistas son impresionantes, pues desde este fantástico glaciar en el que está la estación de 2 Alpes podemos ver la montaña del Mont Blanc, todo un espectáculo de la naturaleza que nos dejará con la boca abierta durante todas las épocas del año.

Esta estación cuenta con un snow park, big jump, la práctica del esquí alpino con telecabinas, telesquies para bajar y subir del glaciar, escuelas de formación, y otras instalaciones que aportan valor añadido, como guardería, restaurantes, etc.

Leave a Reply


8 + 4 =