El Cantil

La despedida de soltera de vuestra amiga se acerca y queréis tener un detalle con ella. Regalos para despedida de soltera existen de muchos tipos, desde detalles simpáticos de precio reducido hasta regalos de mayor valor que se pueden hacer en grupo.

Si os está costando trabajo encontrar regalos de despedida de soltera originales e impactantes aquí os dejamos algunas sugerencias interesantes para vuestra amiga.

DESPEDIDA-SOLTERA

Regalos Originales para una Despedida de Soltera

Tarjeta gigante de felicitaciones

Este se encuentra entre los regalos de amigas para despedida de soltera más simpáticos y entrañables a la vez. Además, es sencillo y económico, ya que su mayor valor se encuentra en la dedicación para elaborarlo. Podéis comprar una tarjeta impresa en el exterior y completar el interior vosotras mismas o hacerla de cero partiendo de una cartulina. Necesitaréis hojas, pegamento, tijeras, rotuladores... y vuestra imaginación.  Cada una de vosotras debe escribir un mensaje  personal y decorarlo con fotos o detalles que evoquen vuestra amistad. Podéis hacerlo también en tono humorístico.

Felicitación digital

Si lo vuestro son las nuevas tecnologías, una alternativa a la tarjeta es una presentación digital con fotos, viñetas y mensajes. También se puede hacer a modo de vídeo añadiendo música a la presentación. El tono de la felicitación lo podéis decidir entre todas: nostálgica, divertida, picante, emotiva o una mezcla de todo.

Tarta personalizada

Si no sabéis qué regalar en la despedida de soltera, aprovechad que os vais de cena y preparad un postre sorpresa. Sólo tenéis que contactar con una pastelería donde preparen tartas personalizadas y elegir una temática relacionada con las aficiones o la profesión de la novia. Hoy día está de moda la pastelería artística y seguro que le encanta. Si se os va de presupuesto también podéis encargar una tarta erótica o con una fotografía de la novia.

Un regalo relajante

Puesto que la despedida de soltera se suele hacer cuando la boda ya está próxima, es muy probable que la novia esté estresada y nerviosa con los preparativos. Quiere tenerlo todo a punto para la fecha pero a veces hay complicaciones: confirmar el número de invitados, el vestido, la cita con la peluquería, el fotógrafo, los detalles para los invitados, la luna de miel... Demasiadas preocupaciones y poco tiempo. Qué mejor regalo que una sesión relajante en un spa. Buscad un centro de belleza, un spa o un balneario y reservad cita para un masaje relajante y una sesión de embellecimiento facial. El día de la boda estará radiante.

Una Limusina para la despedida

No hay nada como sentirte especial el día de tu despedida y sentir el lujo de viajar rodeada de lujo y glamour. Una limusina para despedidas de soltera, es un gran regalo que tu amiga valorará ya que además del paseo, compartirá unas copas con sus mejores amigas.

Una despedida Grand Prix

¿Crees que lo has visto todo? Una aventura grand prix o humor amarillo es una opción para pasar un rato inolvidable y reír como nunca. Competir en pruebas y juegos con tus amigas será una de las experiencias que tu amiga jamás podrá olvidar... ¿Qué te parece una despedida de soltera Grand Prix?

Hay muchas más ideas: un retrato, una caricatura, libros antiguos sobre la vida de casada, regalos eróticos...

Como veis, son muchas las alternativas para un regalo de despedida de soltera. Lo más importante es que sea uno que encaje en los gustos y aficiones de la novia.

¿Ya tienes una idea acerca del regalo que recibirá la novia?

Deja volar tu imaginación.

Leave a Reply


5 + = 9