El Cantil

telefonosnueva (1)

Vale, de acuerdo, estamos en plena crisis (aunque algunos insistan en decir que ya se está terminando). Es obvio que tenemos que ahorrar para afrontar los imprevistos, dado que si no los consideramos seguramente nos van a terminar sorprendiendo de mala manera. Pero esto, que es una realidad y que tenemos que hacer sí o sí, no puede apartarnos de otra de esas verdades absolutas: no podemos renunciar a nuestro tiempo de ocio. Ni siquiera en plena crisis. Ni siquiera teniendo en cuenta que la situación puede agobiarnos enormemente. Ni siquiera si el sueldo ha ido adelgazando de tal manera que ya ni lo vemos.

No queremos que pienses que el consejo que te estamos dando es algo alocado, gracias a ciertas ofertas y modos de hacer las cosas seguramente podrás llevar a cabo unas vacaciones adecuadas sin que por ello tengas que despilfarrar. Y lo mejor de todo es que puedes llevar a cabo esta forma de actuar gracias a ese gran amigo que se llama Internet, que te permitirá articularlo todo sin problemas de ningún tipo.

Pongamos un ejemplo ilustrando lo que estamos diciendo: este enlace. En efecto, la página adjunta es uno de tantos directorios de empresas que pululan por Internet, y que te permiten localizar teléfonos de negocios de todo tipo en nuestro país. De esta forma, si lo que estamos buscando es un Spa, un hotel o un restaurante para hacer realidad nuestras vacaciones, aquí lo hallaremos casi de manera instantánea, dado que este tipo de lugares ofrecen un ahorro garantizado porque son gratuitas. Digamos que de esta forma nos aseguramos que vamos a comenzar a ahorrar ya desde el primer minuto.

Otra cuestión que interesa: ¿por qué no te olvidas de esas prevenciones absurdas sobre las pensiones y te pones a buscar una que te venga bien? Te decimos esto porque muchos son los que no viajan por el precio de los hoteles… De cuatro estrellas. Puede que no nos podamos permitir uno de estos establecimientos, pero una pensioncita que esté limpia y curiosa es perfectamente válida. Y lo mejor de todo, nos valdrá poquísimo dinero. Ahí tenemos otra forma de rentabilizar nuestros queridos euros.

Pero todavía lo puedes aprovechar mucho más gracias a una cuestión indudable: el alojamiento nos puede salir gratis. No, no te sugerimos que te vayas sin pagar, sino que contactes con personas que hacen intercambio de casas y elijas una que te gusta… Et voilà, ahí tendrás un sitio más donde podrás residir en plena temporada vacacional y donde conseguirás que al fin tu tu dinero te luzca desde el minuto uno.

Como ves, viajar en plena crisis no es una quimera, es algo posible. Lo único que tienes que hacer es ponerte a buscar una alternativa viable y excepcional que te permita ser consciente de tus recursos. Valdrá la pena, sobre todo en tiempos tan confusos y convulsos como los que vivimos.

Leave a Reply


+ 4 = 7