El Cantil

eurojackpot resultados

Si eres un aficionado de los sorteos, ahora puedes participar en la lotería europea, competir con otros jugadores de todo el mundo y consultar los Eurojackpot resultados. Este juego es una lotería moderna fundada en el año 2012 con un mecanismo muy sencillo. Los boletos están compuestos por 6 columnas y cada una de ellas se corresponde con una apuesta. Para participar solo has de seleccionar cinco números, de entre el 1 al 50, y dos soles que van desde el 1 al 10. El precio de una apuesta por internet es de 2,5 euros, aunque puede variar según la plataforma y el país en el que residas. En el boleto puedes rellenar hasta 6 apuestas, y si tu apuesta resulta ser la ganadora, deberás compartir el premio con otros jugadores que apostaron los mismos números que tú.

Para poder participar en esta lotería, en Europa se exige tener como mínimo 18 años, aunque el mínimo de edad exigido podrá variar en función de la legislación de cada país.  En páginas como Multiloto podrás consultar los Eurojackpot resultados al instante, pues los datos se actualizan continuamente y tienen total fiabilidad. La lotería se celebra cada viernes en Helsinki y participar en el Eurojackpot equivale a optar por ganar botes desde 10 millones de euros hasta 90 millones de euros. La ventaja de participar en el sorteo a través de una plataforma online deservicio de boletos de apuesta y lotería es que es más flexible, pues podrás comprar el boleto hasta apenas horas antes de que comience el sorteo. Lo que equivale a un plus que ofrece comodidad y tranquilidad a los participantes, que podrán apuntarse en cualquier momento de la semana.

Es totalmente seguro, pues antes de comprar el boleto se te exigirá que rellenes los datos personales, que quedan asociados a la compra del boleto, para que en el caso de que ganes, puedes  cobrar en el punto más cercano a tu lugar de residencia. En algunas de estas páginas online de loterías, en el caso de que el jugador gane, el importe aparecerá en su cuenta de usuario y podrá transferir el saldo a su cuenta bancaria en cualquier momento que lo desee, aunque en algunos casos tendrá que hacerse cargo de impuestos a cambio de recibir el premio. Consulta los Eurojackpot resultados para ver si tu boleto de lotería ha sido premiado y disfruta jugando como nunca antes lo habías imaginado.

 

Leave a Reply


3 + 5 =