El Cantil

Si buscamos un lugar donde evadirnos, desconectar y estar en contacto con naturaleza, Ibiza es una de las islas de Mediterráneo para hacer turismo y pasar largas estancias.

La naturaleza está presente en todos los entornos de la isla, por lo que muchas personas deciden descansar rodeados de reservas y parques naturales al lado del mar. Algunos de los encantos medioambientales son Ses Freixes, una zona acuática con diversidad de especies y plantas o las reservas naturales de Es Vedar y Es Vedranell, que ofrecen una gran belleza paisajística con Zonas de Especial Protección para las Aves de la UE. Desde estas zonas se ve el mar y el relax está asegurado, con casas nuevas y restauradas, y chalets de alquiler en Ibiza.

M_ibizaruralvillas

Uno de los parques más destacados de Ibiza es Ses Salines, que agrupa una área de Formentera, un lugar mágico en el que sus aguas transparentes invitan a bañarse y a practicar algunos deportes náuticos como el buceo. Otros ejemplos de las maravillas naturales que ofrece la isla son las cuevas, en este caso, la de Can Marçà, una de las más antiguas, donde ver diversas estalactitas y otros recuerdos del pasado.

La arquitectura ibicenca tiene fuerte personalidad, sus casas de piedra y color blanco son significativas, pero también contamos con casas señoriales más grandes en las que no falta ni un detalle, como terrazas con vistas al mar y piscinas, perfectas para celebrar eventos o elegirlas durante nuestras estancias en la isla. Puede contar con esta web para más información para su alquiler.

El casco antiguo de Ibiza es Patrimonio de la Humanidad, por lo que el arte y los edificios de la isla constituyen otros de ejes clave para su turismo. No podemos dejar de visitar la Catedral de Ibiza, con un espléndido estilo gótico o las murallas del siglo XVI. La torres de defensa han estado notables en la historia de las Islas Baleares, ejemplos de ello son la Torre del Es Savinar, situada a 200 metros sobre el nivel del mar.

Leave a Reply


7 + 4 =