El Cantil

OLYMPUS DIGITAL CAMERAMenorca es un auténtico paraíso de belleza y tranquilidad, con infinidad de calas de arena fina, aguas cristalinas y paisajes naturales. Es un lugar perfecto para perderse de todo durante unos días, alejarse del estrés y disfrutar con amigos, en familia o en pareja. Sin embargo, para poder disfrutarla plenamente necesitarás un medio de transporte propio, ya sea un coche o una moto, para poder ir a las calas más bellas y los rincones más escondidos y tranquilos. Entre localidades te puedes mover en taxi o en autobús, pero está claro que si viajas a Menorca tienes que disfrutar de todas sus posibilidades.

El alquiler de coches en Menorca, y en general en todas las islas de Baleares, es algo que necesita hacerse con antelación suficiente. Es normal que durante los meses de verano todos los vehículos estén ya reservados, por lo que conviene anticiparse con toda la antelación que puedas para evitar sorpresas desagradables.

Por otra parte el alquiler de motos en Menorca es la opción preferida por aquellos que viajan solos o por parejas que van a recorrer sólo distancias cortas, y prefieren viajar tranquilamente sobre dos ruedas mientras sienten la brisa del mar. No hay necesidad ninguna de estresarse, que para eso estamos de vacaciones, ¿verdad?

Lo que está claro es que Menorca, sea en el plan que sea, tiene atractivos más que de sobra para los visitantes. Está considerada Reserva de la Biosfera por la UNESCO desde 1993 y posee playas que poco tienen que envidiarle a las del Caribe. Además tiene poderosos atractivos culturales y patrimoniales, como los restos de la cultura prehistórica de los talayots. Incluso aunque no sea como Ibiza, también es posible salir de marcha por las zonas de ocio de Ciudadela y Mahón, sobre todo en fines de semana. Así que ya sabes, si quieres un plan de relax en un entorno privilegiado, reserva tu vehículo y prepárate a recorrer auténticas calas y playas de postal. ¡Avisados estáis!

Leave a Reply


+ 1 = 8