El Cantil

Aprender un nuevo idioma no es algo exclusivo de los niños o personas jóvenes. En realidad las clases de ingles son muy solicitadas y sobre todo muy útiles.

Saber un nuevo idioma y manejar el inglés es muy favorecedor para la mayor parte de profesionales. Ahora y si deseas aprenderlo pero no sabes dónde hacerlo a continuación te presentaremos varias formas que puedes usar para lograrlo.

Clases de inglespresenciales

Las clases de ingles para adultos se pueden encontrar en forma presencial en diferentes sitios y online por skype con Speakingathome. Los más populares y de mayor efectividad a la hora de aprender son los siguientes:

  • Universidades: varias universidades en diferentes ciudades ofrecen a sus propios estudiantes, egresados y comunidad en general la opción de cursos de inglés integrales. Esta opción es sin duda una de las más destacadas que se pueden usar. Por ello no dejes de buscar en las universidades locales esta alternativa.

  • Centros educativos y fundaciones: en la actualidad son varias las fundaciones o centros educativos que se centran en la enseñanza de este idioma. Su calidad educativa suele ser muy alta y los resultados obtenidos suelen ser muy buenos.

 

  • Escuelas: así como existen centros educativos especializados también hay escuelas de idiomas, en las cuales además de ofrecer la opción de inglés se pueden encontrar otros idiomas como el francés o el alemán.

 

  • Clases presenciales con profesores: en la oferta presencial existente para que los adultos aprendan inglés también existe la opción de enseñanza con profesor privado. Estos pueden manejar clases grupales, generalmente de no más de 3 estudiantes o también manejan clases individuales y personalizadas.

Las clases virtuales

Pero además de encontrar la oferta presencia los adultos que desean aprender inglés hoy en día también tienen a su alcance las diferentes ofertas virtuales. De ellas las siguientes son las más destacadas:

  • Escuelas online: estas escuelas son muy fáciles de encontrar en la actualidad y ofrecen muchos beneficios a sus estudiantes. Dentro de ellos más facilidades con los horarios y generalmente manejan tarifas más económicas que las escuelas presenciales.

  • Oferta gubernamental/fundaciones online: en ciertas regiones o programas gubernamentales tienen para ofrecer a las personas adultas una opción de aprendizaje de inglés virtual y lo mejor es que se ofrece de manera gratuita.

  • E- learning: en esta alternativa también se pueden encontrar diferentes cursos gratis y otros pagos.

Leave a Reply


6 + 9 =