El Cantil

comprar en barcelonaAfortunadamente, Barcelona engloba diversas áreas comerciales, siendo una de las urbes donde más dinero gastan los turistas en toda España. Hay una alta concentración de tiendas destacadas en el centro y en varias partes, pues cada barrio cuenta con las tiendas de siempre y otras más modernas.

Puerta del Ángel

Las calles del barrio gótico están repletas de tiendas, tanto de artesanía, muebles o de ropa. Es fácil encontrar aquello que quieres pues las hay de diversas especialidades. La calle comercial de Puerta del Ángel, junto a plaza Cataluña es tan solo un ejemplo de dónde se halla la moda nacional e internacional en la ciudad.

Centros comerciales

Algunos de los principales centros comerciales agrupan tiendas de precio accesible y otras más elegantes que van dirigidas a personas con alto poder adquisitivo. Una ventaja para poder tener diversidad de productos sin salir de un mismo centro. Barcelona cuenta con una gran variedad de centros, siendo el Maremagnum bastante destacado al abrir también en festivos. 

Este centro también tiene cines, terrazas, restaurantes, y las tiendas de moda y accesorios favoritas por los consumidores. Mucha de las cuales son nacionales y venden también en el extranjero, tales como Zara, Mango, etc. Puedes ver más tiendas en este enlace.

Calle de Sants

Aunque el centro ofrece variedad, el barrio de Sants cuenta con la calle comercial más larga de toda Europa. Pastelerías, trajes, moda juvenil, gafas, zapaterías… y mucho más podemos encontrar en esta amplia calle que se convierte en un lugar preferente para ciudadanos y turistas a la hora de ir a comprar. Se encuentra muy cerca de Plaza de España, en la que hallamos hoteles y el inicio hacia Montjuïc, la montaña más importante de la ciudad.

Passeo de Gracia

Monumentos, restaurantes y tienda. Los comercios más elegantes y sofisticados están en este paseo. Conviven tiendas locales de siempre con establecimientos de marcas internacionales sobre todo de origen italiano. Sus escaparates son realmente de gran diseño, porque llaman mucho la atención. Tras hacer nuestras compras, podemos visitar cómodamente La Pedrera, el edificio de Gaudí de este paseo o bien la Casa Batlló, también del mismo artista.

Leave a Reply


8 + = 16