El Cantil

Barcelona, quién no ha soñado alguna vez con visitar esta ciudad de múltiples facetas. Los amantes de arte van ahí para admirar obras maestras de los grandes artistas catalanes. Los adeptos de los deportes náuticos eligen esta ciudad para su escapada durante la fin de semana. La familia van allí, siendo seducidos por las atracciones diversas que la ciudad ofrece. Los cruceristas por su parte acuden allí, porque la ciudad es un puerto de escala inevitable de un crucero en el Mediterráneo.

¿Qué compañía para una escala en Barcelona?

Casi todas las grandes compañías que proponen cruceros por el Mediterráneo tienen uno o algunos circuitos que pasan por Barcelona, a saber: Msc Cruceros, Pullmantur Cruceros y Costa Cruceros. Con una infraestructura portuaria muy moderna, Barcelona es capaz de acoger grandes barcos tales como Msc Splendida, Costa Pacifica, et Zenith. Estos barcos y tantos otros embarcan allí y desembarcan millares de pasajeros cada año. Ya que que el puerto de Barcelona se encuentra al cabo de la famosa avenida de ciudad llamada "La Rambla", el acceso al centro de la ciudad es mucho más fácil. Los autobuses aseguran el transporte en el corazón de Barcelona a partir de los terminales de Cruceros.

¿Qué ver y hacer en Barcelona?

El puerto de Barcelona no está lejos del centro de la ciudad, un día de escala es ampliamente suficiente para descubrir los mejores de Barcelona. Al salir de su barco Msc Splendida, Costa Pacifica o Zenith y según el terminal en el cual usted desembarca, reúne Rambla. El principio de esta avenida es marcado por el primer monumento que puede admirar: " la columna Cristóbal Colón ". Rambla es un bulevar de 1,2 kilómetro de longitud y da acceso a los diferentes sitios turísticos de la ciudad. Al pasearse, no dude en dar algunos rodeos al barrio histórico de Barcelona llamado Barri Gothic así como en el mercado de Bocqueria. Al final de las Ramblas, la plaza de Cataluña le ofrece fuentes magníficas y hermosos monumentos que admirar. Si usted tiene un poco más de tiempo, tampoco debe faltar la visita de la famosa Sagrada Família y del Montjuic. Un momento de descanso sobre una de las playas de Barcelona le hará bien.

Turismo en crucero: un buen plano de viaje en familia en Ibiza.

¿ Ecoturismo en familia en Ibiza? Sí, es totalmente posible. Dejando de lado su ambiente festivo, descubra la otra faceta de esta isla de las Islas Baleares a través de su riqueza natural.

Cómo llegar a Ibiza

Desde París, tiene dos posibilidades para llegar a Ibiza. El primero es tomar el avión con las compañías aéreas que prestan servicios en las Islas Baleares como Vueling Airlines, Iberia, o easyJet. Consulte los vuelos en promoción de estas compañías para irse más barato en familia. La segunda opción, es el crucero. La compañía Msc crucero por ejemplo propone cruceros con dos días de escala en Ibiza, con el fin de que los padres puedan también disfrutar de la vida nocturna de la isla. Respecto al presupuesto, escoja las compañías de cruceros que proponen cruceros gratuitos para los niños.

Una salida en familia al descubrimiento de Ibiza

Una vez que llegue a destino, diríjase con sus niños al parque acuático de Aguamar en Playa d'en Bossa. El parque dispone de varios tipos de Toboganes y piscinas tanto para los adultos como para los niños. El almuerzo, puede organizarlo haciendo un pequeño picnic en el mismo parque o comiendo en los restaurantes. Si los niños están hartos de los toboganes y piscinas, puede también alquilar bicicletas para una pequeña excursión en familia antes de volver al barco de crucero o al hotel.

En familia en las playas de Ibiza

En Ibiza, podrá encontrar todo tipo deporte náutico en casi todas las playas. Gracias al sol, las aguas cristalinas benefician de una temperatura favorable para hacer windsurf, vela, para pescar y bucear. Las playas siguientes figuran entre las más bellas de Ibiza: Playa d'en Bossa, Salinas, Cala Llonga, Cala Bassa y Cala Conta. No olvide tampoco visitar el puerto de Ibiza, que también es un puerto de escala de un crucero mediterráneo.

Leave a Reply


+ 4 = 9