El Cantil

Pensando en turismo rural es fácil reparar en las casas rurales Soria comolacasonadelsilencio.com. Por ser una de las provincias pioneras en el sector, actualmente es una de las consagradas y que recibe una merecida acogida por el público. Un público ya muy entrenado a servirse del turismo con encanto para pasar sus vacaciones. Lo que antes significaba pasar unas minivacaciones o escapadas de fin de semana en pareja, se ha ido alargando hasta convertirse en periodos vacacionales completos y también en familia.

En general el usuario del turismo rural tiene un perfil más familiar debido a las prestaciones que ofrece una residencia, casa o casona rural en el campo. Y estas características las cumple con creces Soria y toda su provincia. Pero como todo el mundo sabe, es pequeña aunque con una perfecta concentración de bondades que la hacen única y deseable para el turismo tranquilo y de campiña.

Pertrechada con magníficas casas rurales con encanto, la tierra que acogió a Machado reúne de sobra razones para disfrutar de las mejores instalaciones inmobiliarias situadas en parajes naturales envidiables. Cañón de Rio Lobos es famoso por su emplazamiento y también la no menos famosa Laguna Negra, dos reclamos turísticos de primera que nadie puede evitar en Soria. Rodeada por sierras y ríos que hacen que su atmósfera sea pura y limpia como pocas, esta provincia del norte de Castilla y León tiene un clima seco que llena de oxígeno al más contaminado de los organismos humanos que recalen por aquella tierra.

Viajar allí es como entrar en una burbuja de armonía donde parece no haber entrado ni la polución, ni el ruido ni el cemento masivo. Además del entorno, estos alojamientos ofrecen toda clase de comodidades por lo que no tienen nada que envidiar a los hoteles, por ejemplo, ya que el turismo rural dispone otras ventajas distintas añadidas.

Porque las casas rurales Soria que abrieron sus puertas al turismo y a los viajeros, ya hace dos décadas que se lanzaron a ello, pusieron todo su empeño en ofrecer encanto y calidad sin olvidar su sabor tradicional ni cultural, toques muy presentes en la decoración y equipamiento de los inmuebles. Y es que las típicas vacaciones y el turismo de sol y playa ya no convencen a los que buscan nuevos destinos y experiencias, y por ello el turismo rural se abre paso representando un porcentaje muy importante en el sector nacional.

 

Leave a Reply


+ 8 = 11