El Cantil

demediterraningLas aguas termales del Centro Termolúdico Caldea constituyen un balneario especial para disfrutar del mejor spa. Se ubica en Escaldes-Ergondany, Andorra, y durante todo el año lo visitan personas que desean disfrutar del mejor bienestar a través de la riqueza de sus aguas. Relajar el cuerpo, tonificarse, reequilibrar nuestra mente y descubrir nuevas sensaciones son algunas de las ventajas que podremos disfrutar en este estupendo spa.

Gracias a la habilitación de un espacio termolúdico ideal, disfrutaremos de una laguna ubicada en el interior y otra en el exterior, así como diferentes tipos de baños e hidromasajes, proporcionando al cliente la mejor experiencia disfrutando del efecto revitalizante de sus aguas termales.

Características del Centro Caldea

Una entrada al Centro Caldea te da acceso durante tres horas a un recorrido excelente por una variedad de experiencias. Puedes gozar de una taza de hidromasaje, un jacuzzi, sauna y un espacio fitness con baño Siroco e islandés. Se trata de nada menos que 6000 metros cuadrados de lagunas y el agua se encuentra a unos 68 grados, el balneario más grande de las zonas montañosas en toda Europa.

Entre todas sus instalaciones, podremos encontrar la mejor propuesta para disfrutar del relax de un cómodo balneario además de unas increíbles vacaciones. Lo ideal es encontrar un hotel en Andorra donde podamos pasar varios días de descanso y paz, pero algunas personas van de paso hacia Francia, España o los Pirineos. Para los que sólo quieran pasar a horas puntas, tienen también las entradas nocturnas con cena incluida o la entrada de mediodía con menú el restaurante Oasis.

Otra opción que muchas personas eligen es la de disfrutar el Centro Caldea más un masaje de treinta minutos, lo que implica una dosis más elevada de relajación y tonificación del cuerpo para hallarse al 100%.

Si queremos pasar un tiempo largo disfrutando de la mayor comodidad y bienestar, podemos hacerlo por poco dinero si buscamos alguna oferta Caldea + hotel en la que esté todo incluido. Unos días de terapia en el balneario termolúdico dejan a una persona reconfortada y tranquila, tanto física como psíquicamente.

Tu cuerpo se merece un descanso; basta de tanto sufrir. ¿No te gustaría dejar por unos días las preocupaciones del día a día y pasar unas vacaciones disfrutando de las mejores aguas termales en los Pirineos?

Leave a Reply


7 + = 10