El Cantil

¿Te gustaría tener vigilada a tu competencia? Todos sabemos lo importante que es tener a día de hoy controlada a nuestra competencia para identificar desventajas de sus acciones financieras y sacar ventaja. Existen a día de hoy sistemas que nos permiten obtener información muy útil sobre nuestros competidores, como el balance de empresas, un sistema que nos ofrece información detallada de la y actividad y evolución de una empresa a lo largo del tiempo.

Estos informes permiten al analista identificar en el área de mercado si los competidores tienen una estructura sólida o si por lo contrario están pasando por una mala situación financiera, como que posea una gran cantidad de pasivos y disponga de poca liquidez, de esta forma podrás prever y diseñar estrategias defensivas y de ataque contra ellos.

Con este servicio de vigilancia puedes gestionar cómodamente todos los detalles de una compañía, recomendó informes detallados y balances completos (número de empleados, actividad, datos financieros) que te ayudarán en la futura toma de decisiones comerciales.

Gracias al uso de balance de empresas, puedes personalizar los criterios de la actividad que más te interesen para analizar el progreso económica de la compañía o compañías de tu interés en años anteriores. Siempre que haya algún cambio en la empresa recibirás un email con las novedades de su actividad financiera para que seas el primero en enterarte de todo. Gracias a este sistema también puedes identificar empresas que operan en tu mismo sector o en la misma zona geográfica y que habías pasado por alto como competencia directa.

El Sistema de Análisis de Balances Ibéricos (SABI) es una herramienta que cubre todas estas necesidades financieras que necesitas para tu empresa. En ella podrás acceder a balances de más de 1,3 millones de empresas de España y Portugal, pudiendo consultar datos financieros de cada empres, que sean de tu interés en los tres últimos años. Las pérdidas, ganancias, la evolución económica y los principales ratios financieros, resumen ejecutivo con la evolución de empleados, estructura corporativa de la compañía, y mucho más. Con el balance de empresas de SABI puedes analizar también la cuenta de pérdidas y ganancias y grandes masas patrimoniales para ver cuál es la media del sector de tu actividad.

Leave a Reply


+ 7 = 12