El Cantil

afterwork

España es conocida internacionalmente por ser una de las ciudades con más bares por m2, nos encanta juntarnos con nuestros amigos o compañeros de trabajo para tomar una cerveza o una copa, así olvidamos el trabajo rutinario y agobiante del día a día. Últimamente se ha puesto muy de moda entre los restaurantes ofrecer los  viernes afterwork copas. El viernes es el mejor día de la semana, es cuando queda todo el fin de semana por delante y ese día nos apetece divertirnos, por eso esta idea está triunfando, convirtiéndose en una nueva y auténtica tradición.

Algunos restaurantes más selectos pero no por ello más caros ofrecen servicios de coctelería con bebidas a un precio medio y de una calidad superior. En estos restaurantes ofrecen cocktails de todo tipo utilizando diferentes licores y alcoholes para ofrecer una gran variedad de bebidas con distintos sabores. El alcohol utilizado suele ser Ron, Whisky, Ginebra y Vodka. Estos restaurantes suelen ubicarse en zonas en las que se encuentran la mayoría de las oficinas, así que el desplazamiento sería mínimo. El ambiente es jovial, pero sin el agobio que tiene una discoteca, en él puedes hablar tranquilamente mientras tomas unas copas con tus compañeros de trabajo.

 Los extranjeros que vienen a España vienen con la idea de hacer un poco de turismo pero sobre todo atraídos por el buen tiempo, la fiesta y nuestra gastronomía. La calidad de los restaurantes madrileños está muy por encima del de otras ciudades europeas, por eso si buscas un restaurant Madrid en la zona de Goya se encuentran algunos de los mejores de esta ciudad. Uno de ellos, The Geographic Club tiene una temática muy variada, con un precio medio y una alta calidad en el que ofrecen comidas internacionales.

 Es muy difícil ponerse de acuerdo con todo el mundo sobre qué es lo que quiere comer cada uno, así que un sitio que ofrezca pasta, arroz, marisco, pescado, carne y platos con productos de la huerta es la mejor opción para que todo el mundo quede satisfecho, además sus platos son muy sofisticados.

 Si lo que estás buscando es un sitio para ir de afterwork copas y poder comer antes o después, este lugar te encantará. Con unas instalaciones muy cuidadas y amplias podrás disfrutar de la comida y la bebida para olvidar todos los problemas sobre todo si sabes que tiene un precio muy competitivo para la zona en la que se encuentra.

Leave a Reply


1 + = 6